PROYECTO QUINCHO LOS PERALES

El encargo consistió en el diseño y construcción de un Quincho y cubierta en la terraza existente aprovechando los soportes escondidos en la campana metálica para su sustentación. Como el espacio era acotado, se busca sacarle el máximo partido a la estructura del mueble en obra, ubicando en este, basurero, mesón de trabajo a cada costado, la parrilla y un frigobar. El mueble baja al piso convirtiéndose en jardinera, la que a su vez sirve de asiento cuando asisten muchos comensales. La iluminación led se empotró en las vigas de Pino oregón, las que sumadas a las de las repisas, parrilla y jardineras hacen posible distintas intensidades o escenarios de acuerdo a distintos los golpes de iluminación instlados.

CONSTRUCCIÓN: Massarco
PROYECTO: Rodrigo Marín Massaro
TIPO DE TRABAJO: Construcción Completa
UBICACIÓN: Camino Los Perales. Las Condes.
SUPERFICIE: 30m2
MATERIALES: Porcelanato look hormigón, Piedra laja, Lenga, Estructura Metálica, Pino Oregón.
AÑO PROYECTO: 2018

PROYECTO QUINCHO EL QUELTEHUE

El encargo consistió en el diseño y construcción de un Quincho en la terraza existente y la ampliación del radier de la misma para ganar más superficie. Se genera una nueva estructura de para el soporte de la cubierta del Quincho siguiendo la misma línea de la Casa existente. Se crean lucarnas en cada recinto, living de terraza y comedor de terraza para lograr mayor luminosidad durante el día. La cubierta del Quincho se cubre de chip y de maceteros. El mueble en obra cuenta con basurero, lavacopas, parrila a carbón, parrilla a gas y frigobar.

CONSTRUCCIÓN: Massarco
PROYECTO: Rodrigo Marín Massaro
TIPO DE TRABAJO: Construcción Completa
UBICACIÓN: Camino El Queltehue. Lo Barnechea.
SUPERFICIE: 60m2
MATERIALES: Porcelanato look hormigón, Chapa de Ladrillos, Lenga, Lamitech, Estructura Metálica.
FOTOGRAFÍA: Tiare Miranda
AÑO PROYECTO: 2019

PROYECTO DEPTO VÍA CELESTE

El encargo consistió en el diseño y construcción de un Quincho en la terraza existente más la remodelación parcial del interior de un dúplex con una vista inmejorable. El quincho se realiza en hormigón a la vista e incorpora una barra-comedor que se integra a la parrilla. A la vez el mueble baja al suelo en forma de asiento en obra, creando distintos ambientes de reunión como el sector quincho, living y comedor, sacándole partido a la terraza. En el interior se remodela completamente el baño principal y se cambian los pavimentos de gran parte del departamento.

CONSTRUCCIÓN: Massarco
PROYECTO: Rodrigo Marín Massaro
TIPO DE TRABAJO: Construcción Completa y Remodealción
UBICACIÓN: Vía Celeste. Vitacura
MATERIALES: Hormigón a la vista, Porcelanato, Pino Oregón, Lenga, Estructura Metálica.
AÑO PROYECTO: 2018

PROYECTO CASA PLU

El encargo consistió en la remodelación de la casa existente, realizando ampliaciones considerables en el primer y segundo piso. En el primer piso se amplía la cocina, el dormitorio de servicio, el dormitorio principal y el living comedor. El segundo piso se redistribuye completamente, además de ampliarlo, logrando un dormitorio más, una salita y un baño extra. La casa mantiene la estética original, pero mejora su distribución. Mejora también la relación entre los recintos y la magnitud de sus espacios.

CONSTRUCCIÓN: Massarco
PROYECTO: Rodrigo Marín Massaro
TIPO DE TRABAJO: Remodelación Parcial
UBICACIÓN: Pedro Lira Urquieta. Lo Barnechea.
SUPERFICIE: 205m2
MATERIALES: Albañileria Reforzada, Metalcom, Porcelanato, piedra pizarra, Estructura Metálica.
AÑO PROYECTO: 2019

PROYECTO CASA MONTENEGRO

El encargo consistió en la remodelación completa de la casa existente. Se demuele el primer y único piso prácticamente completo, dejando algos muros y cadenas estructurales junto con los radieres existentes. El programa se invierte a como era la configuración original, dejando ahora los espacios públicos como Cocina, comedor y Living hacia el patio trasero de la Casa. Para la construcción del segundo nivel se realiza una losa colaborante y estructura de metalcom con aislación en poliuretano proyectado para tabiques perimetrales y cielo.

CONSTRUCCIÓN: Massarco
PROYECTO: Roberto Gutiérrez Sepúlveda
TIPO DE TRABAJO: Remodelación Completa
UBICACIÓN: Montenegro. Ñuñoa.
SUPERFICIE: 220m2
MATERIALES: Albañileria Reforzada, Metalcom, Piso Parquett, Porcelanato, Lenga, Estructura Metálica.
FOTOGRAFÍA: Tiare Miranda
AÑO PROYECTO: 2019

PROYECTO CASA MANQUECURA

El encargo consistió en la construcción de una vivienda unifamiliar en un terreno con pendiente bastante pronunciada. La estructura se realizó albañilería reforzada para el primer piso y en metalcom estructural para el segundo. Como aislación se consideró Eifs para el primer nivel y espuma de poliuretano proyectado para el segundo y también para la cubierta. Esta casa destaca por su diseño, por sus amplios espacios públicos bien conectados entre sí, por los materiales seleccionados como revestimientos y por el aporte de la dueña de casa en cuanto a la decoración de los espacios.

CONSTRUCCIÓN: Massarco
PROYECTO: Felipe Correa Tagle
TIPO DE TRABAJO: Construcción Completa
UBICACIÓN: Manquecura. Lo Barnechea.
SUPERFICIE: 290m2
MATERIALES: Albañileria Reforzada, Cuadroline, Porcelanato Look Cemento, Lenga, Hormigón visto.
MOBILIARIO: Bemas
FOTOGRAFÍA: Tiare Miranda
AÑO PROYECTO: 2018

PROYECTO REMODELACIÓN CASA FIGARI

El encargo consistió en la remodelación completa de la casa existente, dejando únicamente algunos muros y tabiques del primer piso. Arquitectónicamente se modifica el programa y el look completo de la casa, teniendo como resultado una casa totalmente nueva y renovada, con nuevos y amplios recintos, con nuevas cualidades espaciales, consiguiendo el programa y los revestimientos para sus espacios que requerían los habitantes.

CONSTRUCCIÓN: Massarco
PROYECTO: Roberto Gutiérrez – Catalina Pacheco
TIPO DE TRABAJO: Remodelación Completa
UBICACIÓN: Calle Pedro Figari. Vitacura.
SUPERFICIE: 280m2
MATERIALES: Parquet de Raulí, Porcelanato Look Cemento, Revestimiento Equitone en fachada, Piso flotante.
FOTOGRAFÍA: Tiare Miranda
AÑO PROYECTO: 2017

PROYECTO REMODELACIÓN CASA LAS PETUNIAS

El encargo consistió en la remodelación completa de la casa existente, invirtiendo todo el programa de la casa, de manera de dejar los recintos más públicos como el living y comedor, próximos al jardín principal y los más privados como los dormitorios, ubicados en el otro extremo de la casa. Se generan nuevos recintos y se cambian todos los revestimientos, logrando una casa infinitamente más aprovechable que la original, con nuevos revestimientos y colores que definen su personalidad.

CONSTRUCCIÓN: Massarco
PROYECTO: Rodrigo Marín Massaro
TIPO DE TRABAJO: Remodelación Completa
UBICACIÓN: Las Petunias. Providencia.
SUPERFICIE: 140m2
MATERIALES: Piso Flotante, Ladrillo a la vista, Porcelanto, Pastelones
AÑO PROYECTO: 2017

PROYECTO REMODELACIÓN CASA TAMARUGO

El encargo consistió en la remodelación completa de la casa existente, respetando el estilo arquitectónico original. Se demuele por completo la mansarda del tercer piso y se genera un nuevo recinto para la habitación principal, salita y baño, revestido exteriormente en cuadroline color gris grafito. Se remodela el segundo piso, dejando dos cómodas habitaciones en suite y una nueva salita. El primer piso también se remodela completo, poniendo énfasis en el look e iluminación de la cocina, además de crear un nuevo quincho techado con ventanales correderos, que permiten cerrarlo completamente en invierno o abrirlo del mismo modo en verano, apilando todos los paños de ventana en un costado.

CONSTRUCCIÓN: Massarco
PROYECTO: Tomás Folch – Catalina Pacheco
TIPO DE TRABAJO: Remodelación Completa
UBICACIÓN: El Tamarugo. Vitacura.
SUPERFICIE: 240m2
MATERIALES: Porcelanato Look Cemento, Piso Ingeniería, Estructura metálica, ventanas Termopanel Antracita, Madera lenga.
FOTOGRAFÍA: Tiare Miranda
AÑO PROYECTO: 2017

PROYECTO REMODELACIÓN COCINA PRESIDENTE RIESCO

El encargo consistió en la remodelación completa de la cocina existente, modificando su distribución general e integrando la loggia y cocina en un solo espacio. Blanco como color predominante con algunos acentos de madera destacados con iluminación.

CONSTRUCCIÓN: Massarco
PROYECTO: Belén Briones
MOBILIARIO: Artin
TIPO DE TRABAJO: Remodelación Completa
UBICACIÓN: Edificio en Presidente Riesco. Las Condes.
SUPERFICIE: 35m2
MATERIALES: Porcelanato look hormigón, muebles lacados, quarzo, iluminación led.
AÑO PROYECTO: 2018